Francisco Kaminski volvió a sorprender a sus seguidores con una publicación en Instagram, marcando su regreso a la red social que había desactivado hace algunas semanas.
El comunicador y locutor radial había decidido eliminar cualquier vestigio de su presencia en redes sociales luego de que se conociera su vínculo con el fallecido "Rey de Meiggs", Felipe Reyes Ossa, y también con Wilson Verdugo, señalado como ideólogo del crimen.
El nuevo revés laboral que sufrió Francisco Kaminski tras ser vinculado al caso del “Rey de Meiggs”En su cuenta, donde acumula cientos de miles de seguidores, compartió una fotografía en blanco y negro en la que se refleja frente a un espejo redondo, mostrando su barba y anteojos de sol.
Junto a la imagen, Kaminski dejó un mensaje en el que refleja su situación actual y agradece a quienes lo han acompañado durante este período complejo de su vida, en el que ha sido objeto de investigaciones en distintos frentes: "A veces la vida te pide silencio. Hoy vuelvo distinto, solo, y con más amor propio que nunca".
"Gracias a quienes siguen aquí, este nuevo comienzo es nuestro. De todos los que NO abandonan. Gracias", sentenció.